Instalaciones Disponibles

Recepción

La recepción está abierta 24 horas y siempre encontrarás a una persona a tu llamada. Al ser un hotel pequeño, nos permite mimar a nuestros viajeros y poder dedicarnos a ofrecerles una atención personalizada.

Todos en el hotel estamos cualificados para hacerte la vida más fácil, todos sabemos de recepción, de limpieza, de luces, de cafetería, de tapas, de aceite, de los monumentos, historia de baeza, visitas, bares, restaurantes,… Cierto que cada uno de nosostros tenemos nuestros gustos, así cuando nos pides una recomendación podemos enfocarla desde varios puntos de vista y eliges el que más se ajuste a tu viaje.

Pregunta en recepción, estamos encantados de ayudarle.

Biblioteca

Una tertulia animada al fuego de una chimenea o en nuestro JARDIN es el mejor aperitivo para darse un baño de cultura en la monumental Baeza, coge tu libro y acomódate en nuestros sillones, una copa de vino, el silencio y la tranquilidad.

Cafetería / Desayunos

Estamos en pleno centro de Baeza, rodeados de bares de tapas y restaurantes con una variadísima oferta gastronómica. Pero si es de esos días que no te apetece salir del hotel, siempre como en toda buena casa tenemos algo para satisfacer a nuestro invitado, así una pequeña ensalada, un sandwich, una tostada, un chocolate calentito, un vaso de leche siempre está disponible para ti.

Te recomendamos nuestros combinados, cocktail, vinos, cavas, tés que puedes pedir en cafetería y sentarte de tertulia escuchando música  ambiente incluso con la posibilidad que elijas tus preferencias, pero si lo prefieres puedes salir al jardin si el tiempo te acompaña, o subir a la biblioteca a leer o a buscar información en el ordenador que ponemos a tu disposición, o …

El nuevo Renacimiento cultural que vivimos entiende que la gastronomía es una disciplina que ha de ser cuidada, y por ello te ofrecemos un paseo por la cocina local en nuestro buffet de desayunos.

Terraza, Jardin y Piscina

Nuestro pequeño Jardín es un culto a la filosofía oriental donde los cantos rodados, la madera, el bambú y los elementos naturales como piedra y pizarra se mezclan con el ambiente de un buen desayuno o con los colores de la noche iluminada entre velas, la música del agua suena de fondo, un baño en su pequeña piscina de chorros y solo dejarse llevar y seducir por las calidas noches en Baeza.

Pin It on Pinterest

Share This