Bienvenid@ a Baeza.

Bienvenid@ al RENACIMIENTO

Todo el equipo de Hotel Fuentenueva tiene una misión común

Hacer que tu visita a Baeza sea especial, agradable, adaptada a ti y que nos recuerdes con el mismo cariño que hemos preparado todo para que pases unos días maravillosos”.

Nuestro objetivo es mejorar cada día, por eso nos gusta que nos ayudes y nos hagas comentarios, sugerencias, consejos, tanto para nosotros como para ayudar a otros viajeros a conocer con vuestra experiencia como mejorar su estancia en Baeza.

Nuestra historia

Iniciamos nuestras andaduras por el turismo en 1.994 cuando tras terminar la Universidad nos juntamos para poner en marcha la Hospedería Fuentenueva.

Y así fue… hasta 2005.

Los tiempos, las ilusiones, lo que deseamos ofrecer a nuestro visitante, todo cambió en el año 2005 cuando nos embarcamos en la aventura de construir un hotel nuevo diseñado bajo una nueva perspectiva que observamos ya en la manera de viajar, y bajo el lema:

«Una nueva forma de entender el renacimiento como un punto de encuentro centrado en ti»

Diseñamos y construimos este nuevo hotel donde deseamos contrastar el enfoque del renacimiento del siglo XVI con la actual forma de entender lo que es el renacimiento.

Filosofía, cultura, arte, arquitectura conjugando la comodidad y el pensamiento. Lo zen y lo más occidental, lo antiguo y lo nuevo, sabiendo que lo más importante es lo que es capaz de crear tu mente..

Pin It on Pinterest

Share This